Saltar al contenido

Horóscopo gratis para piscis del martes 29 de noviembre de 2016

29 noviembre, 2016
horoscopo piscis
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 29/11/2016 en el cual te damos las claves para que la jornada pueda ser como tu quieres con todo lo que necesitas dominar, tu día surge del diseño que quieres.

Salud para piscis hoy dia 29/11/2016

Hay buenas energías cósmicas que contribuirán a que te sientas en el mejor y con mucha más energía. La salud se cultiva día a día y aquello que una vez te causó malestares ahora queda subsanado y arreglado, por fin empiezas a estas como deseas.

Amor para piscis

En el amor de piscis. El amor es un sentimiento expansivo y cuando sucede no lo debes dejar pasar por alto. Si estás solo no te inquietes puesto que será mejor así, ya vendrá a tu vida lo que realmente te conviene y deseas.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. El trabajo no te faltará. Sólo debes hacer todo lo que se precisa de ti en un orden concreto, organizarte es todo lo que necesitas para que te de tiempo a todo, eres exigente contigo mismo y eso llena mucho.

Dinero

Atiende ese presentimiento súbito que te indica lo que mejor te conviene hacer en estos momentos para atraer a tu lado la prosperidad. No te dejes llevar por impulsos negativos pues la energía que pongas en lo que hagas se revierte hacia ti.

La fruta recomendada para hoy martes 29 de noviembre de 2016

Toronja, Pera, Avellana

Aromas

Coco, Patchouly, Jazmín, Ambar

Colores para el signo del zodiaco piscis

Cerceta, Chocolate, Cinzolino

Piedras para piscis hoy dia martes 29 de noviembre de 2016

Piedra Kinga, Epidota, Moroxita, Nuez de Bori

Números del signo del zodiaco piscis

46, 70, 51, 67, 8, 55


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)