Saltar al contenido

Horóscopo del día martes 29 de noviembre de 2016 para leo

29 noviembre, 2016
leo horoscopo
Rate this post

Horóscopo de leo para el 29/11/2016 en el que te damos las ideas para que la jornada pueda ser como tu aspiras todas las pautas para un insólito día.

Salud para leo hoy dia martes 29 de noviembre de 2016

Estás en un momento algo difícil respecto a la salud porque tienes demasiadas tareas y tensiones que te causan estrés. Prioriza lo que es importante y no te preocupes por lo que no puedes resolver. Si alguien se enoja no es asunto tuyo.

Amor para leo

En el amor de leo. Ponlo todo en su lugar, y si notas que no estás atendiendo a esa persona que está a tu lado por dedicar demasiado tiempo a otras cosas pon remedio. Vivir pendiente de la función social es estresante. El amor requiere entrega y pasión, de lo contrario se enfría.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. La gran capacidad generadora de ingresos se pondrá a prueba estos días cuando tengas en tus manos una tarea adicional que te brindará ese respiro que tanto buscabas.

La fortuna del día

Después de ciertos apuros económicos surge el dinero que esperabas. No incurras en gastos extras que luego te causen complicaciones innecesarias. Hay prosperidad en tu signo.

Tu fruta aconsejada martes 29 de noviembre de 2016

Avellana, Arándanos agrios, Granada

Aroma

Tabú, Rosas, Miel, Champagne

Color sugerido

Carmesí, Cian, Óxido

Piedras para leo hoy dia 29/11/2016

Cuarzo ojo de gato, Bixbita, Jaspe, Perla

Números para el horóscopo leo

3, 25, 67, 22, 19, 28


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)