Saltar al contenido

Horóscopo diario para cáncer del viernes 04 de noviembre de 2016

4 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 04/11/2016 en el que te entregamos los secretos para que en el día de hoy pueda ser como tu deseas, esa ayuda que procurabas para hacer frente exitosamente la jornada.

La salud del signo del zodiaco cáncer

Los problemas que pueden haberte afectado en días pasados están en vías de solución. Empieza a pensar en una escapada a un sitio natural cuya energía te envuelva y ayude a recuperar lo que pudiste haber perdido.

Amor para cáncer

Amor para cáncer. Comienzas a explorar oportunidades sentimentales con personas recientemente conocidas y si estás soltero se vislumbran encuentros que pueden cambiar radicalmente tu manera de ver la realidad. Tu cuerpo exhala sensualidad.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Buenos perspectivas para los que han estado buscando empleo y no acababan de conseguirlo. Si tu centro de actividades es en el servicio público tendrás unas semanas exitosas.

Economia

Los movimientos de dinero se acercan a tu signo, sobre todo en el caso de los que tienen deudas y verán cómo pueden solucionarlas de una manera concreta. Contarás con un dinero extra que te ayudará a ponerte al día en todo.

La fruta aconsejada para hoy viernes 04 de noviembre de 2016

Cerezas de Barbados, Pomelo, Naranjas

Aromas para el signo del zodiaco cáncer

Poison, Anís, Rosas, Ambar

Colores para cáncer hoy dia viernes 04 de noviembre de 2016

Dulcamara, miel, Azul, Ocre

Piedra

Coral estrella, Cuarzo, Perla

Números para cáncer hoy dia 04/11/2016

41, 61, 39, 20, 36, 23


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)