Saltar al contenido

Horóscopo gratis diario para aries del lunes 21 de noviembre de 2016

20 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de aries para el 21/11/2016 en donde te damos los trucos para que la jornada sea como tu quieres, de nuevo todo tu día al desnudo.

La salud del signo del zodiaco aries

Tu voluntad recibe un toque positivo y si te culpabas por no poder dejar un mal hábito de salud puedes lograrlo sin muchos problemas. Los problemas tienen solución y los superarás con voluntad.

Amor para aries

En el amor de aries. La vida te enseña muchas cosas, entre ellas la paciencia. No te impacientes si hay situaciones emotivas que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor. Para ti siempre es difícil controlarte, pero muchas veces es preferible ceder a perder la oportunidad de ser feliz.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Los negocios asociados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades iniciarás el día de una manera positiva y con entusiasmo.

La fortuna de hoy lunes 21 de noviembre de 2016

Hay acontecimientos interesantes acercándose a tu horizonte económico que te permitirán tomar control de tus finanzas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones atrasadas, algo que te ha venido preocupando desde hace días.

La fruta recomendada del día

Limón, Arándano, Níspero

Aromas

Lúcuma, Sándalo, Canela, Jazmín, Miel

Colores para aries hoy dia 21/11/2016

Marfil, Oro viejo, Dióxido de hierro

Piedras para el signo del zodiaco aries

Stylasterina, Opalita, Verdelitas , Rubí, Cordierita

Números

24, 45, 89, 7, 68, 63


Maribi