Saltar al contenido

Horóscopo del día jueves 24 de noviembre de 2016 para aries

23 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de aries para el 24/11/2016 en donde te donamos los trucos para que en el día de hoy pueda ser como tu quieres, la ayuda que buscabas para afrontar exitosamente el día.

Salud para aries hoy 24/11/2016

Los problemas asociados con la piel reciben un buen impulso cósmico. No uses productos que tengan demasiadas fragancias pues tienden a causar alergias. Cuida mucho lo que utilizas y mira que sea adecuado para ti.

Amor para aries

En el amor de aries. Con el movimiento planetario que existe se aviva tu sexto sentido, te sientes entusiasmado, alegre y dispuesto a lanzarte a esa aventura romántica que llevas días dándole vueltas pero que no acabas de tener clara en tu cabeza.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Estos últimos días significarán el cambio dentro de tu realidad laboral. Si estás buscando empleo hay buenas nuevas, habrá opciones y posibilidades hasta ahora poco exploradas por ti.

La fortuna del día

Esa persona que te debía un dinero se pondrá en contacto contigo para liquidar la deuda. Tal vez no sea todo lo que te debe, pero lo que te proponga debes aceptarlo por esta vez puesto que es mejor algo que nada.

La fruta indicada de hoy jueves 24 de noviembre de 2016

Higo, Pacana, Nuez Pecán, Moras, frambuesa

Aromas para aries hoy dia jueves 24 de noviembre de 2016

Siete Poderes, Patchouly, Almendra, Vetyver

Color de hoy

Nieve, Verde bosque, Amarillo de quinoleína

Piedras

Coral bambú, Ónice, Ottu, Uvarovita, Ópalo arlequín

Números para aries hoy dia jueves 24 de noviembre de 2016

2, 95, 4, 77, 27, 93


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)