Saltar al contenido

Horóscopo gratuito diario para aries del domingo 27 de noviembre de 2016

27 noviembre, 2016
horoscopo aries
Rate this post

Horóscopo de aries para el 27/11/2016 en donde te donamos los secretos para que este dia pueda ser como tu aspiras con el que ofrecerte las claves de la jornada, con ellas conseguirás triunfar seguro.

Salud para hoy en aries

Cuida tu alimentación y tu actividad física ya que tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor. Diviértete y disfruta, pero no te descuides.

Amor para aries

En el amor de aries. Debes actuar cambiando tu estrategia de conquista y actuando de manera sensata ante un revés amoroso. tienes el poder de transformar un revés en algo lleno de intensidad y pasión.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Lo que hagas hoy está muy bien auspiciado, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales. Tu siempre sabes salir adelante en todo.

Economia de hoy

Ve preparando tu agenda. Deja a un lado las preocupaciones económicas que te estuvieron golpeando recientemente. Hay buenas nuevas en tu entorno.

Tu fruta recomendada del día

Higo, Naranjita china, Fresas

Aromas del signo del zodiaco aries

Canela, Naranja, Frank, Mirra, Manzanilla

Colores del signo del zodiaco aries

Amarillo de quinoleína, Lino, Verde veronés

Piedras para aries hoy domingo 27 de noviembre de 2016

Ónix negro, Zafiro Inamori, Pectolita, Plagioclasa

Números para el horóscopo aries

48, 7, 11, 48, 83, 61


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)