Saltar al contenido

Horóscopo diario domingo 13 de noviembre de 2016 para acuario

12 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 13/11/2016 en el cual te entregamos los secretos para que este dia sea como tu deseas con aquello que te urge para un día impecable.

Tu salud

Estás expuesto a las infecciones en la garganta estos días de frío. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia.

Amor para acuario

En el amor de acuario. Hay dinamismo a tu alrededor, pero también cierto toque de nostalgia recordando a quien fue muy importante en tu vida y ahora está lejos. Estás a punto de recibir una noticia inesperada asociada con una persona que hace mucho no ves.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Tal vez en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo. A veces lo rechazado se transforma en algo muy positivo en nuestra vida laboral.

Tu Dinero

Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Tu fruta del día domingo 13 de noviembre de 2016

Moras, frambuesa, Aguacates, Jujubo

Aroma para el horóscopo acuario

Acacia, Magnolia, Geranio

Color para este día

Chocolate, Encarnado, Luna

Piedras

Maxise, Aragonito, Cromo

Números

79, 85, 48, 92, 49, 10


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)