Saltar al contenido

Horóscopo gratuito diario para acuario del miercoles 30 de noviembre de 2016

30 noviembre, 2016
horoscopo acuario
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 30/11/2016 en el cual te damos los secretos para que este dia pueda ser como tu aspiras las claves para lograr triunfo.

Salud

No debes dejar que las personas negativas te manipulen, porque se te acercarán quienes se pasan la vida quejándose de todo y ese tipo de energía te causa malestar, cuida tu medio social y estarás cuidando tu salud a la vez que te evitas problemas.

Amor para acuario

En el amor de acuario. Ciertas situaciones podrían inquietarte, pero si valoras lo que realmente tienes y no te dejas llevar por lo negativo entonces no habrá problemas. No le des vueltas a las cosas que no tienen importancia y serás feliz pues eres desenfadado y creativo.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Buen momento para iniciar algún proyecto nuevo o empezar en un trabajo para lo que te has venido preparando. Este período se caracteriza por su fluidez. Tienes en tus manos las llaves de la prosperidad que tanto has esperado.

Economia de hoy

El dinero que te llegará en su momento y al hacerlo podrás solucionar muchos asuntos pendientes que no habías resuelto hasta ahora. El ciclo del novilunio llega con abundancia.

La fruta indicada para este día

Aguacate, Aguacates, Kaki

Aroma del horóscopo acuario

Rosas, Clavel, Vainilla, Naranja, Lavanda, Violeta

Colores para el signo del zodiaco acuario

Annato, Verde, Sinople, Fresa

Piedras para acuario hoy dia 30/11/2016

Aluminato, Adularia, Rodolita, Hidrogrosularia, Serpentina

Números aconsejados del día en acuario

8, 14, 70, 24, 82, 19


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)