Saltar al contenido

Horóscopo gratis de hoy para escorpio del lunes 21 de noviembre de 2016

20 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de escorpio para el 21/11/2016 en donde te ofrecemos los trucos para que el día sea como tu deseas con las pautas para un día enorme.

Salud para escorpio hoy dia lunes 21 de noviembre de 2016

Si no te sientes bien planifica mejor tu día y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud poniendo un poco de tu parte y actuando.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Empieza un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu forma de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a esa persona que te interesa tanto. Disfrutarás más tus relaciones.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. Un viaje corto puede resultarte sumamente ventajoso, pero no lo tomes como algo definitivo si al aceptarlo debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

La fortuna lunes 21 de noviembre de 2016

Con una combinación de voluntad y decisión podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas enseguida.

Tu fruta aconsejada lunes 21 de noviembre de 2016

Zarzamora, Limón, Frambuesas

Aromas del horóscopo escorpio

Cedro, Manzanilla, Almendra

Colores para el horóscopo escorpio

Opalino, Gris plomo, Cereza

Piedras del horóscopo escorpio

Turquesa, Ópalo de agua, Diamonair, Maxise

Números del horóscopo escorpio

9, 65, 64, 19, 51, 35


Maribi