Saltar al contenido

Horóscopo para géminis del viernes 25 de noviembre de 2016

24 noviembre, 2016
horoscopo geminis
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 25/11/2016 en el que te regalamos los secretos para que el día pueda ser como tu quieres. Descubre eso que te va a llegar el día de hoy en tu destino.

Salud para géminis hoy 25/11/2016

Existen ciertos factores que pueden estar causando alergias o trastornos de estación que debes tener en cuenta. Revisa bien tu dormitorio ya que puede que haya algunos rincones con polvo acumulado que esté causando el problema.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Estás muy creativo en todo lo que estás haciendo en el momento de la intimidad donde tu sexualidad se expresará de diferentes formas, entenderás la importancia que tiene confiar los sentimientos sin temor alguno. El amor está muy cerca y ya lo estás sintiendo.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Tu signo te colocará en medio de una nueva circunstancia que te ayudará a encontrar la ocupación ideal. Si estás desempleado no te preocupes puesto que esa situación no durará mucho tiempo. Este mes se avecina cargado de posibilidades económicas.

Dinero viernes 25 de noviembre de 2016

Hay movimientos económicos que te acercarán al dinero y en el momento que más lo necesites llegará a tus manos ese recurso que te parecía distante. La prosperidad se avecina a pasos agigantados.

La fruta sugerida viernes 25 de noviembre de 2016

Jujubo, Panapén, Zapotillos

Aromas para géminis hoy viernes 25 de noviembre de 2016

Aloe, Patchouly, Vainilla, Narciso

Colores para el horóscopo géminis

Menta, Jade, Cinzolino

Piedras

Aventurina, Malasianita, Ópalo, Stylasterina, Zafiro

Números

27, 47, 1, 36, 71, 14