Saltar al contenido

Características de los ascendientes de Sagitario

12 junio, 2016
Rate this post

Características de los ascendientes de Sagitario que te ayuden a comprender mejor aquellos que están a tu alrededor.
ASCENDENTE ARIES: Fuego y más fuego. Cierto deseo, inconsciente intenta dominar y llevar el control de los demás. Tiene gusto por lo lejano y lo inalcanzable. El amor y la amistad son esenciales para él.
ASCENDENTE TAURO: Fuego y tierra. Orgullo y entendimiento de su potencial. Independencia y cualidades para salirse con la suya. Es organizador. Planifica con sentido de la realidad.
ASCENDENTE GEMINIS: Fuego y Aire. Carácter versátil, dinámico, inquieto, activo, optimista. Alterable mas acomodable y simpático.
ASCENDENTE CANCER: Fuego y agua. Pasional y ambicioso de conseguir una estabilidad consistente en su familia. El trabajo y la salud serán su preocupación principal.
ASCENDENTE LEO: Fuego y más fuego. Adora a su ser amado. Orgulloso de sus posesiones. Voluntad de hierro. Ambiciones y necesidad de expansividad constantes.
ASCENDENTE VIRGO : Fuego y tierra. Contrastes entre la realización activa y espíritu intelectual y erudito. Inquietudes, mas adaptable y comprensivo. Razonamiento lógico, capacidad de síntesis, dotes de enseñanza. Consciencia del poder material.
ASCENDENTE LIBRA: Fuego y Aire. Aleación complementaria. Gracia natural y espontánea. Simpatía sentida y también inspirada a los demás. Espíritu dulce y diplomático, no exento de energía.
ASCENDENTE ESCORPIO: Fuego y agua. Fuerte vitalidad y capacidad de trabajo. Cóleras espectaculares y apocalípticas. Pasionalidad total cuando ama intensamente.
ASCENDENTE SAGITARIO: Fuego y fuego. Signo puro. Dinamismo, constacia, inmejorable, capaz de realizar grandes cosas y arrastrar a el resto consigo. Vocación espiritual. Afán de aventura. En ciertos casos misticismo.
ASCENDENTE CAPRICORNIO: Fuego y tierra. Autocontrol de nervios y resoluciones. Sabe frenarse ante cualquier eventualidad o bien tentativa de salir de su vida metódica. Carácter misógino.
ASCENDENTE ACUARIO: Fuego y Aire. Simpatía sentida e inspirada a el resto. Intuiciones. Cierto desorden en sus actividades. Liberalidad. Altruismo. Le gusta la ciencia ficción.
ASCENDENTE PISCIS: Fuego y agua. Romanticismo, ensoñación y sensitividad. El dinero se desliza de forma fácil en sus manos. Sencillez por alcanzar éxito social y fama. Imaginación autora. Gusto por las buenas formas.

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)