Saltar al contenido

Mayo 2020 para el horóscopo Leo

1 mayo, 2020
Rate this post

Horóscopo Leo en el mes de mayo. Esta es nuestra predicción mensual para el horóscopo del signo leo, y en el nos proponemos ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Esto es lo que te depara tu horóscopo para este mes de mayo.

Salud para Leo este mes de mayo

Estos días estás desbordante de energía, tanto que cada reunión y cada actividad que haces en estas fiestas te va a saber a poco. Aprovecha la buena onda que vives para hacer todo a lo que no llegas normalmente, pero no te excedas que después lo pagas.

Amor en mayo para Leo

Amor para Leo. Si tienes pareja vigila con los coqueteos, tu atractivo personal puede influenciar negativamente en la confianza de tu pareja, momento para consolidar la relación y mostrar tu fidelidad a través del compromiso. Si hace poco que estás en pareja evita el control y los celos ya que eso puede ser motivo de distanciamiento. Si no tienes pareja será un mes de lo más activo sexualmente, tendrás relaciones sin compromiso y te encantará seducir. Toda persona que conozcas quedará atraída por tus encantos y sensualidad. Momento ideal para un romance oculto en el trabajo. Asistirás poco a las reuniones familiares, pero mantendrás comunicación con alguien que siempre te aconseja sobre tu vida sentimental y te hace sentir bien.

Trabajo en mayo para Leo

Trabajo para Leo. Pasas un poco en el trabajo y eso hará que tengas de dar explicaciones de algunos errores que cometerás, centrate para recuperar la confianza en tu empresa y volver a sentir la pasión por el trabajo que sentías. Los días de descanso los aprovecharás para desconectar y coger energías. Si buscas empleo no es el mejor momento, aunque sí que tendrás propuestas laborales pero ninguna será lo suficientemente buena y buscando.

La fortuna en mayo para Leo

No pasas por tu mejor momento económico, intenta no excederte en los gastos en estos días. En cuanto a la salud el estrés y los resfriados serán constantes que tanto te preocupan ahora.

Tu fruta en mayo

Piña, melón, plátano

Aromas para Leo en mayo

Clavel, geranio, menta

Colores para Leo en mayo

Verde, rosa, fucsia

Piedras para Leo en mayo

ópalo, circonita, pirita

Números para Leo en mayo

5, 74, 21, 45, 63, 51

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)