Saltar al contenido

Enero para Piscis

2 enero, 2017
Rate this post

Horóscopo Piscis con la predicción. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Esto es lo que te depara tu horóscopo para este mes de enero.

Salud para Piscis este mes de enero

Ten cuidado con el consumo de azúcar, ya que podrías acabar incluso desarrollando adicción por este alimento. Es mejor que tomes alimentos más sanos y que sumes más fibra a tu dieta, de este modo te encontrarás más fuerte y con una energía más equilibrada y no tan cambiante.

Amor en enero para Piscis

Amor para Piscis. Va a ser un mes de muchos cambios y vas va percibir muchas sensaciones desde un punto de vista emocional. Vas a tener mucha energía para dedicársela a las relaciones de pareja. Si estás soltero, es muy probable que este mes encuentres pareja o que te veas involucrado en más de una relación. El reto para ti va a ser saber gestionar bien toda tu vida sentimental y actuar de un modo coherente y sin hacer daño a los demás.

Trabajo en enero para Piscis

Trabajo para Piscis. Tendrás una gran capacidad para defender tus ideas, para reconocer tu autonomía y para detectar mejor tus fortalezas. Podrás destacar en tu trabajo como líder. La parte altruista de la vida va a ser muy significativa para ti y será el motor de todo tu trabajo en estos días. Es posible que no encuentres sentido a trabajar simplemente por una motivación económica.

La fortuna en enero para Piscis

La motivación es lo que mueve tu economía de esta manero tan increíble, estabilízala y conseguirás todo lo que deseas.

Tu fruta en enero

Fresa, mandarina, manzano

Aromas para Piscis en enero

Menta, jazmín, nectarina

Colores para Piscis en enero

Morado, lila, ocre

Piedras para Piscis en enero

Turmalina, pirita

Números para Piscis en enero

2, 84, 41, 25, 6, 47