Saltar al contenido

Enero para Sagitario

2 enero, 2017
Rate this post

Horóscopo Sagitario. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Esto es lo que te depara tu horóscopo para este mes de enero.

Salud para Sagitario este mes de enero

Te sientes lleno de energía y empuje para llevar a cabo las cosas que te interesan y hacerte sentir mejor contigo mismo. Estas en buena forma, con fuerza y con grandes ganas de hacer cosas y de desarrollar tus habilidades físicas. Practicarás bastante deporte y disfrutarás mucho con la práctica de la natación o de aquellos deportes que sean individuales.

Amor en enero para Sagitario

Amor para Sagitario. Lo que va a ocurrir con tus relaciones es que van a desaparecer y se van a disolver. Vas a relacionarte con aquellas personas con las que realmente haya un vínculo maduro. Tus relaciones tenderán a ser más serias, exigentes y profundas y podrás tener conversaciones reveladoras. Querrás entender bien las aspiraciones y necesidades de tu pareja, ya que desearás que vuestra relación sea más sólida y estable.

Trabajo en enero para Sagitario

Trabajo para Sagitario. Tendrás una actitud muy responsable y que quierras cumplir con todo lo que te propongas. Habrá un gran compromiso con tu trabajo y con tus obligaciones. No querrás decepcionar a tus compañeros de trabajo porque sabes que confían en ti, no te importará pasar más horas en la oficina si hace falta. Podrías verte un poco sobrepasado por tanta presión en el trabajo y querrás tomarte un poco más de tiempo para ti.

La fortuna en enero para Sagitario

Tanto trabajo no va a ser muy productivo económicamente, pero tampoco vas a tener tiempo para gastarlo. No dejes que el cansancio te impida ponerlo a buen recaudo.

Tu fruta en enero

Platano, mandarina, melon

Aromas para Sagitario en enero

Pachuli, galia, nectarina

Colores para Sagitario en enero

amarillo, verde, ocre

Piedras para Sagitario en enero

Onix, verice, ambisita

Números para Sagitario en enero

8, 52, 62, 25, 6, 47