Saltar al contenido

Enero para Virgo

2 enero, 2017
Rate this post

Horóscopo Virgo con la predicción del mes de enero. Mira las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Esto es lo que te depara tu horóscopo para este mes de enero.

Salud para Virgo este mes de enero

Ten cuidado con tu hígado, podrías tenerlo saturado. Evita las comidas muy fuertes y pesadas. Haz un tratamiento depurativo para sentirte mejor, puede que con una dieta basada en verduras como el apio. Evita también en gran medida el consumo de alcohol durante este periodo.

Amor en enero para Virgo

Amor para Virgo. Empezarás el mes con mucha energía y sentirás que muchas personas en tu entorno reclaman tu atención. Si estás soltero, estas semanas sentirás que te surgen muchas oportunidades y que tienes muchas personas que tienen interés por ti. Pon límites y decide con claridad lo que realmente quieres hacer en estos momentos. Procura tener tiempo para ti mismo ya que podría hacer que al final te acabes desconectando de ti mismo.

Trabajo en enero para Virgo

Trabajo para Virgo. Verás mucho más claras tus metas laborales y te surgirán muy buenas oportunidades que sabrás aprovechar de la mejor manera. Las relaciones con tus compañeros de trabajo van a ser muy buenas y te sentirás en una posición muy cómoda. Los resultados en tu trabajo serán positivos estas semanas, ya que estarás en sintonía contigo mismo y tendrás más capacidad para entender cuáles son tus propósitos en la vida.

La fortuna en enero para Virgo

Tu lucidez te lleva a apostar por lo que realmente quieres, eso hace que no hagas cosas que no quieres y no pierdas dinero en ello.

Tu fruta en enero

Uvas, caquis, lichi

Aromas para Virgo en enero

Salvia, menta, lima

Colores para Virgo en enero

vino, rosa, fresa

Piedras para Virgo en enero

opalo, turmalina, cero

Números para Virgo en enero

41, 25, 6, 47, 8, 22