Saltar al contenido

Enero para Tauro

2 enero, 2017
Rate this post

Horóscopo Tauro con lo que te depara el mes de enero. Las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Tu horóscopo para este mes de diciembre.

Salud para Tauro este mes de enero

Los cuidados del cuerpo van a ocupar tu tiempo estas semanas. Este mes vas a mostrarte más presumido y con más ganas de cuidarte. Las actividades físicas van a ser muy beneficiosas para ti desde el punto de vista de la salud. Estarás más fuerte y podrás hacer muchas más cosas de las habituales durante estas semanas.

Amor en enero para Tauro

Amor para Tauro. Este mes te resultará fácil relacionarte con todo el mundo, estarás más abierto a conocer a personas nuevas. Si tienes pareja serás de gran apoyo para ella, estarás presente en todas las ocasiones en las que te necesite. Serás una persona de fiar y muchas personas acudirán a ti en busca de consejo o de apoyo. Tus amigos van a apoyarse mucho en ti.

Trabajo en enero para Tauro

Trabajo para Tauro. Serás un buen socio y colaborador en el terreno profesional y tus compañeros van a contar contigo de manera asidua. Tu buena fama mejorará tu posición laboral y podrías llegar a ser el líder de algún proyecto. Harás muchas tareas en este periodo, pues tendrás facilidad para organizarte y marcarte objetivos eficientes. Tendrás una buena capacidad para lidiar con los asuntos del trabajo.

La fortuna en enero para Tauro

La confianza que ponen en ti hace que tengas ganancias con las que no contabas, si lo inviertes en el sitio adecuado será muy rentable.

Tu fruta en enero

Fresa, manzana, pera

Aromas para Tauro en enero

Menta, lima, mirra

Colores para Tauro en enero

Morado, lila, ambar

Piedras para Tauro en enero

Turmalina, pirita, cristal

Números para Tauro en enero

14, 78, 35, 25, 45,3