Saltar al contenido

Horóscopo del mes de febrero del 2017 para Tauro

5 febrero, 2017
Rate this post

Horóscopo de tauro para febrero en donde te otorgamos las ideas para que el mes sea como tu quieres que sea, de nuevo todo tu futuro al descubierto.

Salud para el signo del zodiaco en tauro

Duerme bien tus horas de sueño y haz ejercicio, pero intenta no trasnochar demasiado, porque eso te podría desequilibrar y agotar. Así es que cuídate un poquito este mes y no te pases celebrando cosas.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Si estás casado o en pareja, tu relación se pondrá a prueba y surgirán problemas. Ve con cuidado y no estropees una relación que podría ser muy buena para ti. Más tarde te arrepentirías. No seas terco y se más tolerante.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Podrían ascenderte en tu trabajo, reconocer tu valía y subirte el sueldo. Progresarás y avanzarás hacia tu meta. te sentirás satisfecho de tu trayectoria.

Dinero en febrero del 2017

Llevas un buen control de tus gastos y no te vas a exceder. Te irás de De dinero estarás muy bien: aumento de sueldo, rendimiento de inversiones, suerte…Si dependes de tus padres, se portarán muy bien y serán muy generosos. Te sentirás seguros de tí mismo.

La fruta sugerida este mes

peras, limas, Uva, Zapotillos

Aromas para tauro en febrero

Coco, lilas, Hoja De Coca

Colores del horóscopo tauro

Violeta, Verde lima, azul

Piedras para tauro

Agata, cuarzo, Topacio imperial, Benitoita

Números del signo del zodiaco tauro

7, 63, 59, 19, 72, 55