Saltar al contenido

Horoscopo para hoy 02/06/2016

2 junio, 2016
Rate this post

Horoscopo para hoy 02/06/2016, para que te ayude a afrontar mejor el día:

ARIES: Tendrás buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre que no serán nada preocupantes. El amor, el sexo y el placer por fin dan un giro en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.

TAURO: Apuesta a todo o nada y no te defraudarás. Llévalo a cabo, aún frente a la complejidad del día a día, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de placer. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para comprar algun medio de transporte, hacer reformas y arreglos en tu vivienda.

GEMINIS: Estarás dispuesto a superar todas las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Vas a sentirte valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Van a ser días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.

CANCER: Vas a lograr mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Estate alerta. Entrarás en discusiones con una parte de la familia de tu pareja. Intenta moderarte para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto.

LEO: Vas a ser fuente de consejos para uno de tus seres queridos durante el día de hoy. Prestale atención a tus palabras. La tolerancia es la clave para poder alcanzar una convivencia tranquila y sin sobresaltos. Has de cultivarla lo más posible. Semana complicada en lo laboral, has de tomar decisiones que podrán traerte complicaciones, medítalas.

VIRGO: Tu objetivo hoy es ser tolerante. Con los que no estás de acuerdo busca negociar y no tensar las relaciones. Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los demás, no fantasees con que todos están enamorados de ti. En casa de herrero cuchillo de palo. Tienes las mejores ideas, pero no las aplicas a tus proyectos, así nunca progresarás.

LIBRA: Dedica un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.

ESCORPIO: Estás algo más mordaz que de costumbre, dirás verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ve con mucho cuidado. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.

SAGITARIO: Has de abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas dificultades que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.

CAPRICORNIO: Deja de comparar la realidad que estas viviendo actualmente con las que has vivido antes. Vive tu presente. Día de incontables alegrías en lo emocional. Vivirás momentos inolvidables en compañía de tu pareja. Considera cada aspecto cuando decidas cambiar de trabajo. Proyéctate a futuro y no dejes nada librado al azar.

ACUARIO: Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.

PISCIS: Tienes que poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)