Saltar al contenido

Horoscopo Acuario para Abril 2017

5 abril, 2017
horoscopo acuario
Rate this post

Horóscopo Acuario para el mes de abril. Horóscopo para el signo Acuario, te ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de abril.

Salud para Acuario este mes de abril

La salud será regular a lo largo de todo el mes. Los primeros días estarás bastante bien, pero a medida que se va pasando el més necesitarás cuidarte más y dormir más. Llevas mucho desgaste físico y psiquico, debes obligarte a descansar.

Amor en abril para Acuario

Amor para Acuario. Este será un mes en el que te sentirás muy feliz con tu pareja. Habrá más intimidad, más sexo y te sentirás muy unido a ella. Si estás soltero, este mes podrías enamorarte de alguien y empezar una nueva relación. El romanticismo te envolverá y te sentirás muy ilusionado con esa nueva relación.

Trabajo en abril para Acuario

Trabajo para acuario. En el trabajo estás muy bien, pero no es lo más importante del mes, te has acostumbrado a que todo te sonría en el trabajo. Profesionalmente eres como el rey Midas, todos los proyectos o ideas que barajas se convierten en oro. Sabes qué hacer para que todo salga bien y mantienes un control constante sobre tu vida profesional.

La fortuna en abril para Acuario

De dinero estarás muy bien, la economía no te preocupa y todo marcha de manera mecánica. Te sientes con todas tus necesidades cubiertas y te olvidas del dinero, sólo lo usas, cosa que es un gran alivio.

Tu fruta en abril

Sandía, fresa, plátano

Aromas para Acuario en abril

Romero, lavanda, incienso

Colores para Acuario en abril

Verde, aguamarina, lila

Piedras para Acuario en abril

marmol, pirita, zafiro

Números para Acuario en abril

77, 22, 80, 31, 14, 11