Saltar al contenido

Mayo para el horóscopo Piscis

2 mayo, 2017
horoscopo piscis
Rate this post

Horóscopo Piscis con la predicción del mes de mayo que te ayude a que todos tus días sean mejores. Las soluciones que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Piscis este mes de mayo

Tanto estrés podría jugarte una mala pasada. No vas a estar al 100% y esto puede repercutir en tu estado de ánimo. Podrías caer en una depresión. El deporte al aire libre, oxigenarán tu cerebro y tu cuerpo, eliminarás toxinas y eso hará que te sientas mejor.

Amor en mayo para Piscis

Amor para Piscis. La comunicación es vital para una buena relación. Necesitas sentirte mimado, regalos y lujos. El lujo y el dinero son un aliciente importante para ti. Sí estás soltero conocerás a alguien no lejos de tu casa. Una actividad cultural puede que te lleve a una cita preciosa.

Trabajo en mayo para Piscis

Trabajo para Piscis. La comunicación también es algo muy importante en tu trabajo y tú eso sabes hacerlo muy bien. Transmites muy bien los mensajes y tus jefes te siguen valorando en su justa medida, no hay que emocionarse.

La fortuna en mayo para Piscis

Podrías recibir entradas de dinero provenientes de la venta de algún inmueble, de publicidad, de venta online. Te permitirían poder pagar algunos caprichos importantes. Tu padre podría tener un detalle contigo y ser muy generoso.

Tu fruta en mayo

Platano, manzana, piña

Aromas para Piscis en mayo

Flores blancas, narciso, vainilla

Colores para Piscis en mayo

Ocre, menta, lila

Piedras para Piscis en mayo

Citrino, lapislázuli, turquesa

Números para Sagitario en diciembre

81, 22, 26, 96, 7, 98