Saltar al contenido

Horóscopo para Tauro Junio 2017

31 mayo, 2017
Rate this post

Horóscopo Tauro para el mes de junio. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Tauro este mes de junio

No tienes porque preocuparte por tu salud en estos dias. Estarás bien de energía, dormirás bien y tendrás ganas de relajarte y tomarte las cosas con mucha más calma. Ya sabes que todas las técnicas de relajación te sientan muy bien.

Amor en junio para Tauro

Amor para Tauro. Tendrás mucha suerte la 1ª semana y mejorará tu relación de pareja de manera latente. El resto del mes las cosas no andarán tan bien entre vosotros. Si estás soltero, conocerás a quien seducirás con total seguridad. Estarás muy atractivo y con mucho encanto. Este mes lo acabas con alguien al lado, tus relaciones mejorarán mucho.

Trabajo en junio para Tauro

Trabajo para tauro. Tendrás muy buenas oportunidades durante estos dias. Si estás buscando trabajo este mes encontrarás el trabajo de tu vida, lo que hace tanto andabas buscando. Si tienes una empresa, aumentarán las ventas. Si estás en una empresa todo los proyectos que realices serán bien aceptados y serán un éxito.

La fortuna en junio para Tauro

Se multiplican tus ingresos y la prosperidad en todos los sentidos. Si quieres invertir en Bolsa o comprar una casa, este es el momento. Tendrás muy buena intuición y suerte, te vas a forrar.

Tu fruta en junio

Ciruelas, peras, cerezas

Aromas para Tauro en junio

Lavanda, hierba buena, hierba luisa

Colores para Tauro en junio

Naranja, violeta, azul

Piedras para Tauro en junio

Ambar, onix, cuarzo

Números para Tauro en junio

91, 64, 15, 48, 28, 3