Saltar al contenido

Tu horoscopo 06-06-16 vale para la semana

6 junio, 2016
Rate this post

Tu horoscopo 06-06-16 vale para la semana, te ayudará a tomar las decisiones adecuadas en trabajo, amor y salud.
-Aries: Los aries estareis esta semana muy pasivos. No tendrán ganas hacer ningun tipo de actividad fisica. En el ámbito sentimental su pareja estará insoportable el día de hoy. Es momento de que visites a parientes y amigos para intentar estar el menor tiempo posible junto a él o ella. Laboralmente hoy comprenderás que si deseas obtener todo lo que deseas a nivel profesional deberás esforzarte muchísimo más de lo que te has esforzado hasta ahora. En cuanto a la salud, no recibirás buenas noticias de la salud de tus familiares.
-Tauro: Sentimentalmente será una excelente jornada para las personas de este signo que no tengan pareja. Recibirás una invitación para un viaje que se realizará dentro de unas semanas. En este viaje conocerás a una persona de la que te enamorarás perdidamente y con la que entablarás una relación a distancia. En el ámbito laboral, hoy entenderás lo importante que puede resultar para tu carrera aprender a controlar tu caracter y no reaccionar ante las provocaciones.
-Geminis: Las personas de este signo que no tengan una relación no estarán muy bien auspiciados durante el día de hoy. Si estás interesado en alguien, los astros te recomiendan que no hagas nada ni hoy ni durante los próximos 7 días, porque las cosas podrían no salir como lo esperabas. En el ámbito laboral, hoy deberás mostrar todo lo que eres capaz de dar. Esfuérzate, porque esta jornada será sumamente importante para tu futuro. En el ámbito de los negocios te verás obligado durante el día de hoy a modificar tus planes.
-Cancer: Las personas de este signo tendrán grandes discusiones de pareja. Sin embargo, no podrás echarle la culpa a tu pareja. Eres tú el que desde hace un tiempo está actuando con demasiada libertad y el que se molesta cuando le piden razonables explicaciones. Si quieres actuar como si estuvieras solo, lo mejor será que realmente lo estés y termines con tu relación sentimental que parece que no te satisface mucho. En el ámbito de los negocios las personas de este signo se verán tentadas a dejar a un lado la ética a cambio de que sus negocios alcancen el éxito.
-Leo: Los de este signo comenzará a sentir una enorme necesidad de acabar con la agresividad que existe en algunos ámbitos de su vida. Si tu pareja es agresiva a nivel físico o psicológico, hoy tendrás el coraje para sacarla definitivamente de tu vida. En el ámbito financiero la gente de este signo conocerá a alguien que les ofrecerá formar parte de una sociedad. Los astros te aconsejan que dejes tu desconfianza de lado y que aceptes la propuesta porque te reportará increíbles ganancias en el futuro.
-virgo: Este signo vivirá algunas desilusiones durante el día de hoy. Le plantearás a la persona que amas tu deseo de formalizar la relación pero él o ella no te dará la contestación que tú esperabas. En lo laboral a partir de esta jornada intentarás dejar tu timidez de lado y relacionarte más con la gente que te rodea. Tu esfuerzo dará buenos resultados y trabajarás mucho más cómodo que antes. En el ámbito de los negocios la gente de este signo sufrirá muchas complicaciones durante el día de hoy.
-Libra: Has logrado conquistar a la persona de la que estabas enamorado hace mucho tiempo por fin. Sin embargo eres muy efusivo y te decepcionará que él o ella no sea igual. Los astros te aconsejan que aceptes a tu compañero tal cual es y no intentes cambiarlo. En el ámbito laboral, durante esta jornada la gente de este signo se dará cuenta que ha sido demasiado confiado con respecto a sus colegas y que este exceso de confianza le saldrá muy caro. En los negocios, los astros te aconsejan que dejes de lado tu soberbia y que aprendas a escuchar a las personas que te rodean.
-Escorpio: Hoy te darás cuenta de que si quieres triunfar en tu relación amorosa será necesario que dejes atrás los fantasmas del pasado. Hoy será una jornada de movimientos para este signo. Te ofrecerán realizar un viaje de capacitación o bien un cargo en otra ciudad o en el extranjero. En los negocios hoy aprenderás una dolorosa pero a la vez muy valiosa lección y ya nunca más dejarás que tus impulsos controlen tus acciones. En cuanto a la salud, padecerás migrañas agudas durante esta jornada.
-Sagitario: Vivirá algunas situaciones turbulentas el día de hoy y sólo logrará superarlas si mantiene la calma, de lo contrario sucumbirá ante las vicisitudes sin poder afrontarlas. Los problemas económicos han afectado la estabilidad de tu pareja. Sin embargo, hoy comenzarán de a poco a recuperar el hermoso vínculo que tenían. En los negocios hoy aparecerá en tu vida una persona que quiere asociarse contigo. Los astros te aconsejan que tengas cuidado porque sus intenciones no son transparentes
-Capricornio: Hace tiempo que te has comprometido para asistir a una fiesta que se celebrará esta noche. Sin embargo, estarás muy cansado y pensarás una buena excusa para no asistir. Ten cuidado porque tu pareja, tus amigos o tus compañeros de trabajo, en el caso de que esté relacionada con tu ambiente laboral, tendrán una muy mala reacción si no acudes. Hoy tu pareja te sorprenderá con una cena romántica y vivirás junto a ella momentos de mucha dicha. En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán una gran desilusión durante esta jornada.
-Acuario: Las personas de este entrarán a partir de hoy en un ciclo que estará caracterizado por los cambios, sobre todo vinculados al trabajo. Las transformaciones llegarán a tu vida, las busques o no. Este es un buen momento para cambiar de trabajo, los astros te apoyarán y te ayudarán a encontrar el lugar más indicado para ti. Hoy le harás reclamos injustos a tu pareja y eso provocará un alejamiento que pondrá la relación en riesgo. En cuanto a la salud, existen grandes probabilidades de que Acuario padezca problemas digestivos durante las próximas horas.
-Piscis: En el ámbito familiar, este signo no tendrá una buena jornada. Aunque quieras mantener una buena relación con tus parientes cercanos no vas a poder. Las peleas serán inevitables, sobre todo entre hermanos. Te quejarás al sentir que ellos quieren que te hagas responsable por la gente mayor de la familia, posiblemente tus progenitores. Los astros te aconsejan que te tomes las cosas con calma y que antes de reaccionar, escuches lo que tus familiares tienen para decir. Hoy saldrás a una fiesta o una reunión con tu pareja. Todo será perfecto pero tus celos absurdos te impedirán disfrutarlo.

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)