Saltar al contenido

El horoscopo de Leo este julio 2017

29 junio, 2017
Rate this post

Horóscopo de leo para julio donde ponemos a tu alcance las claves para que el mes sea lo más provechoso posible, deja que te ilumine.

Salud para leo

Tendrás mucha energía y vitalidad estos dias. A pesar del calor vas a poder con todo lo que te echen. Tendrás una imparable energía para trabajar, salir a divertirte, viajar. Tu buen humor y energía te van a rodear de gente a todas horas.

Amor para leo

Amor para leo. Estos días la rutina va a ser la tónica general. La última semana las cosas cambian y tendrás una semana más romántica y tórrida. Si estás soltero atraerás mucho al sexo opuesto. Tu seducción hará estragos y ligarás descaradamente con uno y con otro, porque tu magnetismo será enorme.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Si no has cambiado todo aquello que tú quieres, hazlo y no mires atrás. Tu éxito profesional depende de ti y tienes que dar el primer paso. Cambia todo lo que no quieras aceptar y empieza a vivir como tu quieres.

Tu Dinero

Tendrás suerte en el juego y en tus inversiones. Tus amigos te ofrecerán negocios interesantes. Se te nota la alegría financiera, porque gastarás más en ti y te sentirás libre y feliz.

La fruta recomendada

Caquis, Limón, peras

Aromas para leo

Canela, Lavanda, Anís, lavanda

Colores de leo

Borgoña, Cardo, lila

Piedras para leo

Esmeralda Ferrán, Nuez de Bori, Jaspe, Esmeralda

Números

34, 74, 88, 7, 97, 64