Saltar al contenido

Sagitario tu horóscopo septiembre 2017

30 agosto, 2017
horoscopo-sagitario
Rate this post

Horóscopo Sagitario con la predicción del mes de septiembre que te ayude a estar siempre en la senda correcta. Estas son las verdades que te proponemos para resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Sagitario este mes de septiembre

Tanto trabajo y tanto esfuerzo al final te va a pasar factura. Descansa todo lo que puedas y el fin de semana, déjate tiempo para recuperar fuerzas y enseguida estarás bien. El verano está siendo muy duro para ti, la rutina que ahora se aproxima te sentará bien.

Amor en septiembre para Sagitario

Amor para Sagitario. Este es un mes para enamorarte, especialmente si te vas de vacaciones o vas a hacer actividades nuevas. Te atraerá alguien con poder o que pueda ayudarte a posicionarte en el trabajo. Sabes tratar muy bien al sexo opuesto en todos los ambientes. Si estás en pareja, os entenderéis muy bien y no tendréis problemas.

Trabajo en septiembre para Sagitario

Trabajo para Sagitario. Te verás tentado por nuevas ofertas de trabajo. Tu reputación profesional te precede y todo el mundo quiere trabajar contigo. Es el momento de pedir un puesto de más responsabilidad y aspirar a más. Si te mantienes con una ética impecable, todo irá sobre ruedas y te verás recompensado por todos lados.

La fortuna en septiembre para Sagitario

Puede que tengas que ahorrar, porque te lo has gastado todo en vacaciones, los caprichos son caros. Pero para tí no es un problema, es algo que se te da bien. A ti te gusta ahorrar y atesorar dinero. Sabes como ganarlo.

Tu fruta en septiembre

Pera, cereza, sandía

Aromas para Sagitario en septiembre

Lirios, lilas, lavanda

Colores para sagitario en septiembre

Azul, verde, lima

Piedras para Sagitario en septiembre

Lapislázuli, turquesa, diamante

Números para Sagitario en septiembre

1, 26, 6, 25, 99