Saltar al contenido

Horóscopo para Cancer octubre 2017

2 octubre, 2017
Rate this post

Horóscopo Cancer para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Cancer, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Cancer este mes de octubre

Hace tiempo que llevas mucho sobre tus espaldas. El estrés no te ayuda y deberías hacer todo lo posible para descansar mucho más de lo que lo estás haciendo. Te sentaría muy bien una buena cura de desintoxicación durante la 2ª quincena.

Amor en octubre para Cancer

Amor para Cancer. Para ti no se avecinan cambios en el amor, tanto si estás casado o si estás soltero. Todo seguirá con su rutina sin cambios ni problemas, aprovecha que es una cosa menos de la que tengas que preocuparte.

Trabajo en octubre para Cancer

Trabajo para cancer. Hacia finales de mes te irán mejor y necesitarás centrarte en el trabajo mucho más de lo que lo estás haciendo. Por ahora estás planificando mentalmente los proyectos, pero no lo vas a llevar a cabo todavía. Se producirá un cambio de dirección en tu vida laboral y a partir de la 4ª semana empezarás a actuar.

La fortuna en octubre para Cancer

Este mes el dinero te entrará con facilidad. Podrías recibir una entrada de dinero extra, que te alegrará. Podrás liquidar prestamos, pagar deudas si las tienes; o invertir en algo, porque el dinero no te faltará.

Tu fruta en octubre

Arandanos, peras, kiwi

Aromas para Cancer en octubre

Vainilla, caramelo, albahaca

Colores para Cancer en octubre

Tabaca, morado, ambar

Piedras para Cancer en octubre

Cristal, marmol, plomo

Números para Cancer en octubre

66, 39, 8, 15, 47, 95, 6