Horóscopo para Tauro octubre 2017

0
62

Horóscopo Tauro para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Tauro este mes de octubre

A pesar de que tu salud este mes es muy buena, te obsesionarás con pequeños problemas que en realidad no importan. Haz deporte, quema energía negativa y no te agobies por cosas que no son reales fuera de tu cabeza.

Amor en octubre para Tauro

Amor para Tauro. Estas muy atractivo y despiertas mucho interés en el sexo opuesto, pero tu buscas una relación seria y la vas a encontrar. Si tienes pareja, tal vez te decidas a llevar una vida en común, estarás muy romántico y seréis muy felices. Tendrás las ideas muy claras en cuanta al amor y lo que esperas de él.

Trabajo en octubre para Tauro

Trabajo para Tauro. Te va muy bien en el trabajo y este mes te irá aun mejor. Si estás buscando trabajo, te llegarán ofertas muy interesantes que te harán sentir importante. Podrías decidir montar una negocio con tu pareja y no sería mala idea.

La fortuna en octubre para Tauro

Tu economía irá muy bien, pero a tu pareja le irá mejor que a ti. Podría tocarle la lotería y todo lo que haga como inversión le saldrá muy bien. Aprovecha para invertir y para ahorrar, para poner proyectos en marchan que os faciliten el futuro.

Tu fruta en octubre

Sandia, fresas, nactarina

Aromas para Tauro en octubre

Manzana, ozono, lima

Colores para Tauro en octubre

Verde, caqui, morado

Piedras para Tauro en octubre

Diamante, cuarzo, topacio

Números para Tauro en octubre

4, 64, 15, 66, 12, 54

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here