Saltar al contenido

Horóscopo para Leo octubre 2017

2 octubre, 2017
Rate this post

Horóscopo Leo para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Leo este mes de octubre

Te sentirás lleno de vitalidad y de ilusiones. Sabrás mimarte y descansar cuando lo necesitas, así que no tendrás problemas con la salud

Amor en octubre para Leo

Amor para Leo. Despiertas mucho interés en el sexo opuesto. Si estás soltero, seducirás a alguien de tal forma que caerá rendido a tus pies, cosa que te enorgullece. No pertenecerá a tu ambiente habitual. Si estás en pareja, te sentirás muy feliz y será un mes romántico.

Trabajo en octubre para Leo

Trabajo para leo. Deberás enfocar tu vida profesional en otra dirección. Haz visualizaciones de cómo te gustaría que fuera tu vida profesional y lo que te gustaría conseguir y lo alcanzarás. El éxito aparecerá en tu vida.

La fortuna en octubre para Leo

Durante las 3 primeras semanas, gastarás el dinero en viajes, cursos de formación, todo en el extranjero. Si quieres jugar a la Lotería, inténtalo los días 18, 19, 26,27, podrías ganar. O si tienes que invertir en algo, utiliza esas fechas también. Te favorecerán. Si necesitarás dinero la 1ª quincena, pídeselo a tus padres.

Tu fruta en octubre

Peras, Limones, naranjas

Aromas para Leo en octubre

Menta, tomillo, fresa

Colores para Leo en octubre

Gris, lila, negro

Piedras para Leo en octubre

Vidrio, diamante, cuarzo

Números para Leo en octubre

46, 91, 64, 15, 66, 39