Saltar al contenido

Horóscopo para Escorpio octubre 2017

2 octubre, 2017
Rate this post

Horóscopo Escorpio para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Escorpio este mes de octubre

Te sientes tan lleno de energía que todo te parece facil. Nunca te sientes cansado a pesar del trabajo y de tu intensa vida social. Las terapias alternativas te funcionan muy bien. Si en algún momento te sientes nervioso, solo tienes que meditar un poco y listo.

Amor en octubre para Escorpio

Amor para Escorpio. Los cambios que realizaste con tu pareja el mes pasado, están todavía asentándose y parece que todo va bien. Este mes no hay cambios significativos entre vosotros. Es como si ambos aceptáis intentar funcionar de otro modo y estáis a la expectativa. Si estás soltero, seguirás soltero de momento.

Trabajo en octubre para Escorpio

Trabajo para escorpio. Tu bonanza económica traerá consigo buenas oportunidades laborales. Te llegarán varias. No te precipites, analiza y luego elige la mejor. Tu imagen cambia parecerás más seguro de ti mismo y darás la imagen de ser rico. El dinero atrae a la gente y la buenas propuestas.

La fortuna en octubre para Escorpio

Las preocupaciones desaparecen para dar paso al bienestar, la tranquilidad y con el tiempo a la bonanza económica. Tu poder de adquisición irá aumentando poco a poco. Te llegarán buenas oportunidades de invertir y las aprovecharás. Gastarás mucho más y tu estilo de vida cambia completamente.

Tu fruta en octubre

Mandarinas, uvas, kiwi

Aromas para Escorpio en octubre

Lavanda, romero, aspartamo

Colores para Escorpio en octubre

Lima, verde manzana, azul

Piedras para Escorpio en octubre

Vidrio, turmalina, pirita

Números para Escorpio en octubre

46, 9, 64, 15, 66, 3