Saltar al contenido

Horóscopo para Sagitario octubre 2017

2 octubre, 2017
horoscopo-sagitario
Rate this post

Horóscopo Sagitario para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Sagitario este mes de octubre

Te sentirás fuerte y más seguro de ti mismo, pero seguirás necesitando cuidados. Los masajes te irán muy bien para estimular tu cuerpo. Probarás terapias alternativas desconocidas para ti. El equilibrio te dará una estabilidad emocional que no tenías y el resto de temas en tu vida te irán bien también.

Amor en octubre para Sagitario

Amor para Sagitario. No buscas una relación seria, pero podrían presentarte a alguien que te impactara y empezarías a salir. También se te podría declarar alguien de repente y empezar una relación. Si estás casado o en pareja, no es un mes romántico. Soltero o casado el amor y la espiritualidad, irán de la mano.

Trabajo en octubre para Sagitario

Trabajo para sagitario. Te sientes tentado en cambiar de empresa o darle un nuevo enfoque a la que ya tienes o al trabajo que ya tienes. Se avecinan cambio que van a mejorar tu vida.

La fortuna en octubre para Sagitario

Sientas la necesidad de mejorar tus condiciones de trabajo, para ganar un mejor sueldo. Esa necesidad te hará evolucionar y te llevará a un nivel que no te imaginabas.

Tu fruta en octubre

Limones, naranjas, mandarinas

Aromas para Sagitario en octubre

Albahaca, vainilla, poleo

Colores para Sagitario en octubre

Gris, marengo, vino

Piedras para Sagitario en octubre

Vidrio, cuarzo, pirita

Números para Sagitario en octubre

46, 91, 64, 15, 66, 39