Saltar al contenido

Horóscopo para Piscis octubre 2017

2 octubre, 2017
Ascendente de Leo y sus peculiaridades
Rate this post

Horóscopo Piscis para octubre. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Piscis este mes de octubre

Tu salud es buena en estos días, pero con la práctica del deporte o de alguna terapia de relajación, vas a estar todavía mejor. Busca cual es la disciplina que tu cuerpo y tu mente necesitan y no dudes en utilizarla para sentirte mucho mejor.

Amor en octubre para Piscis

Amor para Piscis. El amor es una asignatura pendiente lo que tienes con tu pareja. No seas visceral, porque eso solo lleva a alejarla más de ti. Deja pasar las cosas y busca el momento para hablar tranquilamente. Es así como avanzarás.

Trabajo en octubre para Piscis

Trabajo para Piscis. El replanteamiento que hiciste de tu trabajo dará sus frutos y empezarás a recoger lo que has estado sembrando. El éxito profesional que tanto deseabas por fin lleva hasta ti. Tendrás que viajar por tu trabajo y esto te gustará.

La fortuna en octubre para Piscis

Elimina todos los gastos superfluos e innecesarios. Borrarte del gimnasio si no vas. Dejar de ir a la Peluquería si te lo puedes hacer tú. Depurar tu economía, hará que tus bolsillos estén más llenos y tú te sientas mas segura.

Tu fruta en octubre

Melocotón, caqui, ciruelas

Aromas para Piscis en octubre

Lavanda, vainilla, coco

Colores para Piscis en octubre

Verde, azul, menta

Piedras para Piscis en octubre

Esmeralda, topacio, opalo

Números para Piscis en octubre

64, 15, 66, 39, 5, 88