Saltar al contenido

Horóscopo Tauro Abril

2 abril, 2020
Rate this post

Horóscopo Tauro para este Abril. Horóscopo mensual, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el destino.

Salud para Tauro este mes de Abril

Tu cuerpo se resentirá de tantas comilonas y podrías sentirte mal, vigila con lo que te llevas a la boca. Toma infusiones y haz dieta entre comida y comida, para ir desengrasando el hígado y depurando tu organismo. Tu sabes cuidarte, cuando quieres.

Amor en Abril para Tauro

Amor para Tauro. Puedes considerarte afortunado tienes a tu pareja que comparte contigo una relación de amor, pero muy espiritual, con objetivos comunes y bien encaminados hacia el éxito profesional.

Trabajo en Abril para Tauro

Trabajo para Tauro. Concéntrate en tu trabajo y planifica tus proyectos antes de iniciarlos. Va ser lo más importante este mes de Abril para ti, porque vas a ir acercándote hacia el éxito. Tendrás una vida sexual muy apasionada. Si estás soltero, vas a empezar una relación de amor pasional fantástica vas a atraer apasionadamente al sexo opuesto, el cual te encontrará muy atractivo.

La fortuna en Abril para Tauro

Tienes tendencia a gastar demasiado, además las fiestas ayudan a que gastes aun más. Menos mal que siempre tienes unos ahorros que ayudan a que tus gastos sean más llevaderos.

Tu fruta en Abril

Peras, ciruelas, mandarinas

Aromas para Tauro en Abril

Vainilla, menta, lila

Colores para Tauro en Abril

Lila, verde, negro

Piedras para Tauro en Abril

Pirita, orgonita, lapislázuli

Números para Tauro en Abril

44, 75, 36, 81, 64, 5, 49, 21

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)