Horóscopo Géminis diciembre

0
55
horoscopo geminis

Horóscopo Géminis para el mes de diciembre. Horóscopo mensual para Géminis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Géminis este mes de diciembre

Podrías sentirte algo cansado hasta la entrada de las fiestas. Después de los días de fiesta te volverás a sentir con la energía a tope. Aprovecha para descansar y dormir bien esos días. Si te sobran unos kilos cuando acaben estas fiestas te puedes volver a poner en forma.

Amor en diciembre para Géminis

Amor para Géminis. Vas mejorando cada día con tu pareja, cosa que te da mucha confianza, estais más unidos que nunca. Si tienes novia, seguirás de novia. Si estás soltero, no es un buen mes para enamorarse. Te sentirás inseguro y cambiarás de idea a menudo.

Trabajo en diciembre para Géminis

Trabajo para Géminis. Puedesde alcanzar tus objetivos laborales y afianzarte en tus negocios. Harás del trabajo tu centro de vida y lo más importante, porque los beneficios que conseguirás y el avance profesional merecen la pena. Estarás en racha hasta el mes de Marzo. Vas a tener éxito en todos los negocios en los que te metas.

La fortuna en diciembre para Géminis

No te preocuparás mucho por él, porque tendrás entradas fuertes de dinero, que te aportarán tranquilidad financiera. Podrías ganar en la Lotería. Tu pareja podría tener problemas de dinero, pero tu con tu buena suerte, estarás allí para ayudarle.

Tu fruta en diciembre

Limones, peras, aguacate

Aromas para Géminis en diciembre

Lila, caqui, marrón

Colores para Géminis en diciembre

Rojo, negro, rosa

Piedras para Géminis en diciembre

Orgonita, plomo, verilio

Números para Géminis en diciembre

42, 22, 83, 91, 7, 55, 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here