Saltar al contenido

Horóscopo Piscis Abril

2 abril, 2020
Rate this post

Horóscopo Piscis para el mes de Abril. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Piscis este mes de Abril

Vas a sentirte fuerte, enérgico y notarás que por mucho que trabajas no te cansas, pareces incombustible. Estas en uno de los mejores momentos físicos que has vivido nunca, aprovéchalo.

Amor en Abril para Piscis

Amor para Piscis. Tu y tu pareja vais a hacer vidas separadas. Cada uno saldrá por su lado y esto os está distanciando, parece que no disfrutáis juntos de las cosas. Harás las paces en Nochebuena, pero el resto del mes será muy duro para ambos.

Trabajo en Abril para Piscis

Trabajo para Piscis. La situación laboral es excelente y seguro que mejorable. Tus jefes te valorarán cada día más y tú te sentirás genial y agradecido, por el hecho que reconozcan lo que vales y sentirás que todo tu esfuerzo está recompensado.

La fortuna en Abril para Piscis

Ha llegado el momento en el que deberías sanear tu economía. Podrías llegar a tener dos trabajos y dos fuentes de ingresos. Si vas a invertir tu dinero, hazlo en empresas extranjeras, porque te traen dinero. Podrías viajar más por trabajo, pero no te importará

Tu fruta en Abril

Limas, mandarinas, caquis

Aromas para Piscis en Abril

Menta, lilas, membrillo

Colores para Piscis en Abril

Azul, lila, rojo

Piedras para Piscis en Abril

Cuarzo rosa, pirita, plomo

Números para Piscis en Abril

66, 39, 25, 74, 9, 55, 10

Marina
Últimas entradas de Marina (ver todo)