Saltar al contenido

Horóscopo Sagitario Abril

2 abril, 2020
Rate this post

Horóscopo Sagitario para el mes de Abril. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Sagitario este mes de Abril

Te vas a sentir más fuerte y vigoroso que los meses anteriores. Al sentirte bien por dentro y más seguro de ti mismo, parecerás más guapo, más fuerte y más sano a los ojos de los demás. Transmitirás alegría, armonía, equilibrio y Paz, eres un imán para los demás.

Amor en Abril para Sagitario

Amor para Sagitario. Trasmites un magnetismo que atraerá al sexo opuesto. De manera que si eres soltero no tendrás problemas para relacionarte con el sexo opuesto y seducirlas. Si estás casado o en pareja, no será tan fácil, tu relación se complicará, pero será pasajero. La energía y la comunicación no fluye con facilidad, pero se arreglará.

Trabajo en Abril para Sagitario

Trabajo para Sagitario. Las cosas te han salido tal y como tu querías, asi que estás ilusionado en hacer planes a largo plazo. Es un mes para idear nuevos proyectos y disfrutarás haciéndolo, tienes grandes cosas por hacer que van a tener mucho éxito.

La fortuna en Abril para Sagitario

Vas a mejorar con respecto al mes pasado. Estarás más ahorrador, pensarás en el futuro. Podrás relajarte en este sentido y hacer buenos regalos si es lo que deseas estos días.

Tu fruta en Abril

Peras, limas, naranjas

Aromas para Sagitario en Abril

Menta, lilas, membrillo

Colores para Sagitario en Abril

Marrón, verde, ocre

Piedras para Sagitario en Abril

Àgata, cuarzo rosa, perla

Números para Sagitario en Abril

6, 39, 45, 34, 9, 55, 10

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)