Saltar al contenido

Géminis su horóscopo para enero 2018

1 enero, 2018
Rate this post

Géminis su horóscopo para enero 2018. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Géminis este mes de enero

Con ejercicio diario conseguirás mucho de tu estado físico. Si pretendes adelgazar este es un buen mes, las fuerzas planetarias te ayudarán. Tendrás ganas de cambiar y empezarás por la imagen, seguido de algunas actividades, que te van a ir cambiando por dentro.

Amor en octubre para Géminis

Amor para Géminis. Por fin empiezas a controlar tu vida de pareja, porque estás muy disponible y la complaces en todo. Has decidido ser feliz y estás dispuesto a todo para que lo que habéis empezado funcione. Antepones sus deseos a los tuyos y la vas a seducir de nuevo.

Trabajo en octubre para Géminis

Trabajo para Géminis. Vas a tener la posibilidad de alcanzar tus objetivos y te sentirás satisfecho por ello. Tendrás ganas de empezar nuevos proyectos que tienes en mente y que llevas esperando algún tiempo.

La fortuna en enero para Géminis

Te sentirás agobiado por la falta de recursos. Será el momento para reorganizar tu economía y gastar menos. Cuidado con el coche o te costará caro. Aún así sigues teniendo suerte, prueba a jugar a la lotería.

Tu fruta en enero

Ciruelas, caquis, parsimonio

Aromas para Géminis en enero

Romero, rosas, lavanda

Colores para Géminis en enero

Verde, caqui, morado

Piedras para Géminis en enero

Diamante, cuarzo, topacio

Números para Géminis en enero

4, 64, 15, 66, 12, 5