Saltar al contenido

Leo su horóscopo para enero 2018

1 enero, 2018
Rate this post

Leo su horóscopo para enero 2018. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Leo este mes de enero

A finales de mes, el día del eclipse solar,necesitarás redefinir tu personalidad y forma de vida. Aprovecha y cambia lo que tengas que cambiar, porque los cambios que vienen, serán favorables para ti. El eclipse del día 31 te afectará y te sentirás muy cansado, necesitas tener un poco tranquilidad.

Amor en enero para Leo

Amor para Leo. Decidirás adaptarte a tu pareja y hacerla feliz. Estarás pendiente de ella y de sus deseos, aunque conseguirás tus propósitos. Las últimas semanas conquistarás al sexo opuesto con tus encantos, si estás soltero podrías hacer estragos. Podrías llevarte un susto, por un percance que sufra tu pareja.

Trabajo en enero para Leo

Trabajo para Leo. Te sentarás a pensar en nuevas ideas para avanzar, pero tu trabajo diario seguirá con su ritmo normal sin cambios. Tu pareja cambiará de ámbito laboral o de trabajo y esto perturbará vuestras vidas.

La fortuna en enero para Leo

No tienes porque preocuparte del dinero en estos dias. Tienes amigos alrededor, que lo están pasando mal económicamente. Tendrías que ayudarles.

Tu fruta en enero

Fresas, naranjas, peras

Aromas para Leo en enero

Lilas, romero, mejorana

Colores para Leo en enero

Verde, caqui, amarillo

Piedras para Leo en enero

Diamante, esmeralda, pirita

Números para Leo en enero

4, 64, 15, 66, 12, 54