Saltar al contenido

Libra su horóscopo para enero 2018

1 enero, 2018
Rate this post

Libra su horóscopo para enero 2018, el horoscopo para el més de enero, las claves del destino, todo lo que ha escrito para ti en el firmamento, sabemos todo lo que te espera.

Salud para Libra este mes de enero

Para estar al cien por cien tú sabes que necesitas llevar una vida más regular y estable. Sales demasiado, trasnochas, demasiadas fiesta, una vida que te tiene al límite. Necesitas dormir más y llevar una vida más ordenada de comidas, sin alcohol y hacer deporte.

Amor en enero para Libra

Amor para Libra. Estos días vas a sentirte enamorado y con ganas de que te mimen. El dinero y el amor van de la mano. Hay la oportunidad de montar un negocio con tu pareja o gracias a ella encontrar un trabajo mejor. Si estás soltero, te enamorará alguien con dinero y posición social. Alguien que pueda hacerte buenos regalos.

Trabajo en enero para Libra

Trabajo para Libra. Seguirás con el mismo ritmo de trabajo que hasta ahora, aunque podría haber algún cambio, pero no será malo para ti. Las oportunidades de trabajo te llegarán a través de tus amistades, de tus relaciones sociales o de tu pareja.

La fortuna en enero para Libra

Será muy bueno para ti, pero dependerá de tus amistades y relaciones sociales. Es a través de ellos que te llega el dinero, las oportunidades de negocios. Haces bien en centrarte en tus relaciones, porque les necesitas para crecer económicamente.

Tu fruta en enero

Sandia, fresas, plátanos

Aromas para Libra en enero

Kiwi, peras, pomelo

Colores para Libra en enero

Lila, morado, marino

Piedras para Libra en enero

Topacio, esmeralda, cuarzo

Números para Libra en enero

66, 18, 69, 87, 12, 54