Escorpio su horóscopo para enero 2018

0
123

Escorpio su horóscopo para enero 2018, un nuevo año comienza y tienes que estar al día de todo aquello que el destino ha puesto en camino. Nosotros te vamos a contar todo lo que sabemos.

Salud para Escorpio este mes de enero

Estos días vas a disfrutar de buena salud y mucha energía, pero te replantearás tus creencias y valores, necesitas ir un poco más allá. Enero va a ser un mes de evolución interior para ti y obtendrás más equilibrio y relajación.

Amor en enero para Escorpio

Amor para Escorpio. Para los que tenéis pareja todo va a ser igual. Si estás soltero, podrían presentarte a alguien relacionado con tu familia, vas a enamorarte y podrías empezar una nueva relación. Si quieres cambiar las cosas, todavía estás a tiempo.

Trabajo en enero para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Sientes que tienes más de lo que podías esperar. Tal vez tengas un ascenso a un puesto de mayor responsabilidad. La empresa en la que trabajas va a sufrir cambios y reorganizaciones, que te afectarán de manera muy positiva. Es un buen momento para lanzar un nuevo producto al mercado o presentar un nuevo proyecto con el cual vas a destacar por encima del resto.

La fortuna en enero para Escorpio

Entras en una nueva etapa de tu vida y durante todo el 2018 la prosperidad estará presente en tu vida. Ganarás más, tendrás suerte con el dinero y las inversiones. Este va a ser un gran año, el dinero va a entrar en tus cuentas a raudales, vas a estar mejor que nunca.

Tu fruta en enero

Nectarina, manzana, mandarina

Aromas para Escorpio en enero

Lima, canela, vainilla

Colores para Escorpio en enero

Rosa, naranja, lima

Piedras para Escorpio en enero

Esmeralda, topacio, lapislázuli

Números para Escorpio en enero

36, 17, 53, 62, 49, 3, 22

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here