Saltar al contenido

Horóscopo Acuario para febrero 2018

3 febrero, 2018
Rate this post

Horóscopo Acuario para este mes de febrero. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de febrero.

Salud para Acuario este mes de febrero

A lo lago de estos días te sentirás fuerte y equilibrado, con ganas de hacer deporte y ponerte en forma. A ti te encanta hacer deporte y no te costará nada ponerte al día, es tu estilo de vida. Tu alimentación siempre es sana, pero si habías ganado unos kilos en los días de fiesta y todavía no los habías perdido, ahora te lo tomarás más en serio y vas a tener los resultados deseados.

Amor en febrero para Acuario

Amor para Acuario. El eclipse solar del día 15, afectará a tu relación sentimental o a tu vida amorosa. Si estás soltero tendrás ganas de encontrar a alguien especial y empezar una relación seria que te traiga estabilidad. Y si tienes pareja vas a pasar por una crisis y tendrás ganas de acabar con todo. Debes tener cuidado y controlar tus nervios o tu lengua contra tu pareja o acabarás rompiendo. Si de verdad valoras tu relación necesitas cuidar lo que tienes un poco mejor.

Trabajo en febrero para Acuario

Trabajo para Acuario. Tú tienes tu trabajo controlado y no te causa ni estrés ni preocupaciones cosa que es muy tranquilizadora. Tu profesión no tiene secretos para ti, eres muy bueno en lo que haces y te encanta.

La fortuna en febrero para Acuario

Tienes estabilidad económica, pero no estabas siendo bien asesorada. Podrías cambiar de asesor financiero. A tus padres les sucederá lo mismo que a ti, por lo que haréis un replanteamiento general de vuestra economía. La 2ª quincena todo cambia y empezará a irte muy bien de nuevo. Lo habrás controlado todo y tu dinero volverá a rendir.

Tu fruta en febrero

Ciruelas, peras, aguacate

Aromas para Acuario en febrero

Vainilla, coco, hierba

Colores para Acuario en febrero

Marengo, vainilla, azul

Piedras para Acuario en febrero

Cuarzo, berilio, topacio

Números para Acuario en febrero

83, 45, 28, 34, 8, 88, 5