Horóscopo Sagitario para febrero 2018

0
95

Horóscopo Sagitario para este mes de febrero. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de febrero.

Salud para Sagitario este mes de febrero

Te sentirás cansado, nervioso y a veces angustiado. Tienes que tomarte las cosas con calma y empezar a descansar un poco. Deseas un cambio de imagen, mas acorde con lo que tu sientes ahora, para sentirte más seguro y con más fuerza. Deja que los cambios hagan mella en tu vida y te ayude a cambiar tu ánimo, es bueno que quieras avanzar.

Amor en febrero para Sagitario

Amor para Sagitario. Tendrás problemas con tu pareja que te va a costar mucho solventar. Tendrás que emplearte a fondo y pedir perdón si quieres que todo sea como antes. Si estás soltero no tendrás suerte con el sexo opuesto. Tu imagen no es lo que ellas buscan de un hombre. Deberías cuestionarte y ver, qué es lo que deberías cambiar, para volver a resultar atractivo.

Trabajo en febrero para Sagitario

Trabajo para sagitario. Tu trabajo o empresa no funcionan bien y tienes que plantearte porqué. Analiza qué es lo que está fallando y haz un plan para solucionarlo. Quizás el planteamiento no sea el correcto y tengas que idear nuevos proyectos. A partir de ahora, trabajarás más desde casa o instalarás tu trabajo en casa. La familia y el trabajo se entremezclan.

La fortuna en febrero para Sagitario

Seguirás igual que el mes pasado, no hay novedades importantes este mes en tu horizonte. No será importante para ti, puesto que tienes las necesidades cubiertas.

Tu fruta en febrero

Pera, piña, cerezas

Aromas para Sagitario en febrero

Lima, romero, limon

Colores para Sagitario en febrero

Verde, malva, ocre

Piedras para Sagitario en febrero

Onix, marfil, cuarzo

Números para Sagitario en febrero

83, 27, 61, 9, 62, 11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here