Saltar al contenido

Horóscopo Libra para febrero 2018

3 febrero, 2018
Rate this post

Horóscopo Libra para este mes de febrero. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de febrero.

Salud para Libra este mes de febrero

La vida sedentaria empieza a pasarte factura y va siendo hora de que te hagas un planteamiento. Ten cuidado con el coche, porque este mes habrá más accidentes de los habituales y puedes verte involucrado en alguno. A ti el eclipse te afectará muy poco, pero a tus seres queridos sí y esto te pondrá nerviosa.

Amor en febrero para Libra

Amor para Libra. Si estás en pareja te sentirás feliz de estar con la persona a la que amas. De haber elegido tan bien y que os entendáis a la perfección. Si estás soltero este mes te enamorarás como un chiquillo de alguien con el don de la palabra. Te atraerá tu conexión intelectual con él, algo que no te habia pasado hasta ahora.

Trabajo en febrero para Libra

Trabajo para Libra. Seguirás con el ritmo normal de siempre, sin cambios ni problemas que deban preocuparte. La rutina será fantástica para ti. Te dará tranquilidad para tu vida diaria.

La fortuna en febrero para Libra

Te sientes protegido en este sentido ya que has hecho una buena previsión de tus gastos, todo bajo control y no pensarás en tus gastos ni en las facturas, que tienes que pagar.

Tu fruta en febrero

Fresas, naranjas, coco

Aromas para Libra en febrero

Lilas, hierba buena, menta

Colores para Libra en febrero

Verde, ambar, azul

Piedras para Libra en febrero

Diamante, cuarzo, pirita

Números para Libra en febrero

2, 40, 81, 37, 15