Saltar al contenido

Horóscopo Virgo para febrero 2018

3 febrero, 2018
2/5 - (1 voto)

Horóscopo Virgo para febrero. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de febrero.

Salud para Virgo este mes de febrero

En general te sientes bien, pero vas a tener un ligero susto que te harán temer algo serio. No será nada, pero eso te hará plantearte cambiar de estilo de vida, alimentación y empezar a cuidarte como mereces de una vez por todas. El eclipse te hará sentir la necesidad de redefinirte como persona y modificar tu personalidad y tu imagen, te vas a sentir genial.

Amor en febrero para Virgo

Amor para Virgo. Vas a empezar una etapa romántica en la que todo lo que pueda suceder será bueno y te sentirás feliz por ello. La vida de pareja será romántica y existirá mucha complicidad y felicidad con tu pareja, tienes que aprovechar este momento y disfrutarlo sin prejuicios. Si estás soltero, seguro que conocerás a alguien y te enamorarás. Estarás predispuesto a ello.

Trabajo en febrero para Virgo

Trabajo para virgo. Consigues todo lo que te propones. Tendrás buenas ideas para nuevos proyectos que te van a traer muchos éxitos. Este mes vas a vivir un gran avance profesional, el que siempre habéis esperado. Tal vez quieras cambiar de empresa o tener la oportunidad de cambiar de puesto de trabajo dentro de la misma, los cambios profesionales siempre son buenos.

La fortuna en febrero para Virgo

Vas a tener tu economía bien controlada y no tienes porque preocuparte por los gastos ni por llegar a fin de mes. Te darás cuenta de que tu hijo gasta demasiado y tendrás que hacerle comprender, que lo está haciendo mal y enseñar a administrarse.

Tu fruta en febrero

Mandarinas, fresas, albaricoques

Aromas para Virgo en febrero

Espliego, romero, hierba buena

Colores para Virgo en febrero

Marengo, lila, vainilla

Piedras para Virgo en febrero

Cuarzo, cerámica, orgonita

Números para Virgo en febrero

23, 42, 87, 3, 15