Saltar al contenido

Horóscopo Leo para febrero 2018

3 febrero, 2018
Rate this post

Horóscopo Leo para febrero. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de febrero.

Salud para Leo este mes de febrero

Tienes que cuidarte mucho, no te encuentras muy bien. La tensión de los últimos días no te están sentando muy bien. Tienes que intentar relajarte porque tu salud se puede resentir para siempre. Necesitas cuidarte y eso implica que te relajes. Un cambio de imagen va a reforzar tu personalidad. En poco tiempo te vas a ver mejor que nunca, lo que siembras vas a recoger.

Amor en febrero para Leo

Amor para Leo. Callarte es lo mejor que puedes hacer en estos momentos. Debes intentar ser más conciliador y escuchar lo que tiene que decirte. Tu pareja estará nerviosa y pasaréis por una crisis que os va a costar mucho de superar. Podríais llegar a romper, por culpa de tanta pelea. La calma puede ser tu mejor aliado en estos momentos.

Trabajo en febrero para Leo

Trabajo para leo. Tienes que mejorar en tu trabajo para conseguir más clientes de los que tienes. Pero en general, tu trabajo sigue la misma rutina que el mes pasado, empieza a ser algo demasiado monótono para seguir adelante con ello.

La fortuna en febrero para Leo

Necesitas hacer una buena provisión de fondos y controlar mejor tu economía. Te darás cuenta que no lo estabas haciendo bien y buscarás la reorganización perfecta. No te gusta perder el control, mucho menos en las finanzas. No inviertas en nada porque perderías dinero. Si tienes hijos, le pasará igual que a ti con el dinero.

Tu fruta en febrero

Melocotón, uvas, peras

Aromas para Leo en febrero

Mandarina, cerezas, ciruelas

Colores para Leo en febrero

Amarillo, verde, naranja

Piedras para Leo en febrero

Lapislázuli, pirita, verilio

Números para Leo en febrero

40, 4, 81, 37, 15