Saltar al contenido

Horóscopo Aries para febrero 2018

3 febrero, 2018
Rate this post

Horóscopo Aries para febrero. Horóscopo mensual para el signo Aries, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de febrero.

Salud para Aries este mes de febrero

Tienes que cambiar de estilo de vida. Has volver a la vida sana y equilibrada que siempre has llevado, deporte al aire libre y quemar esas energías que te sobran. Socialmente te va a ir mucho mejor, la energía negativa se quema con el deporte.

Amor en febrero para Aries

Amor para Aries. Tendrás mucho magnetismo durante estos días y si estás soltero podrías hacer estragos entre el sexo opuesto. Si estás en pareja, ésta te encontrará irresistible y vais a revivir un segundo noviazgo. Tú verás el amor de una forma muy idealista y romántico.

Trabajo en febrero para Aries

Trabajo para aries. Tu vida laboral se vuelve muy inestable lo cual te preocupará y no te permitirá relajarte. El eclipse del día 15, te pondrá nervioso y te preocuparás en exceso. No te apetecerá ir al trabajo, va a ser una gran molestia para ti.

La fortuna en febrero para Aries

A pesar de todos los contratiempos que esperan este mes, no tendrás porque preocuparte por el dinero. Estos días te planteas buscar un segundo trabajo, algo que te ayude a tener un poco más de dinero. Quieres ganar mucho, para vivir holgadamente y poder darte todos los caprichos. Es un buen mes para invertir, tienes grandes intuiciones.

Tu fruta en febrero

Mandarina, naranja, fresa

Aromas para Aries en febrero

Menta, savia, romero

Colores para Aries en febrero

Magenta, lila, ocre

Piedras para Aries en febrero

Ópalo, vidrio, cuarzo

Números para Aries en febrero

28, 98, 7, 36, 65, 48