Saltar al contenido

Tauro tu horóscopo para abril 2018

2 abril, 2018
Rate this post

Horóscopo Tauro para este mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Tauro este mes de abril

Te sentirás capaz de todo. Tendrás tanta energía, que te dará tiempo a todo. Te levantarás pronto, harás deporte, te irás al trabajo con las pilas cargadas por lo que rendirás el doble. Estarás guapo, tu imagen será atractiva y te sentirás bien contigo mismo.

Amor en abril para Tauro

Amor para Tauro. A partir de la última semana los proyectos se complican y os hacen cambiar de planes. Deja que la vida fluya y no fuerces las cosas. Si estás soltero tu buena imagen las seducirás a todas. Este mes podrías empezar con una relación.

Trabajo en abril para tauro

Trabajo para tauro. Tendrás las cosas muy claras y todo te saldrá bien. Si ves algún error en tus planteamientos, podrás rectificar sin consecuencias. Tendrás éxito en un proyecto que tenías en mente. Si estás buscando trabajo, tendrás una oportunidad durante la última semana del mes.

La fortuna en abril para Tauro

Si quieres invertir en una casa, este es el momento. Tienes tendencia a tirar el dinero en caprichos y esto es un error, más adelante lo necesitarás y te arrepentirás de lo que estás haciendo ahora.

Tu fruta en abril

Plantano, piña, albaricoque

Aromas para Tauro en abril

Vainilla, menta, coco

Colores para Tauro en abril

Lila, verde, amarillo

Piedras para Tauro en abril

Vidrio, onix, cuarzo

Números para Tauro en abril

1, 37, 15, 47, 5, 63