Escorpio tu horóscopo para abril 2018

0
70

Horóscopo Escorpio para este mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Escorpio este mes de abril

Tienes que dormir más horas y dedicar algo más de tiempo a caminar o a hacer deporte para no perder el tono muscular. Tienes que lograr volver a tener tu fuerza habitual. Te convendría ir al gimnasio para fortalecer los músculos dorsales.

Amor en abril para Escorpio

Amor para Escorpio. Si estás en pareja vas a sentirte romántico así reavivarás la pasión con tu pareja. Si estás soltero conocerás a personas del sexo opuesto que te pueden gustar mucho. Vas a disfrutar con tu juego de seductor y hombre duro.

Trabajo en abril para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Te conviene seguir asi porque tienen un buen concepto de ti. Tal vez te ofrezcan hacer algún trabajo extra que podrás compaginar con el que tienes. Si buscas trabajo lo encontrarás, te harán una oferta y te va a interesar.

La fortuna en abril para Escorpio

Estarás un poco descontrolado. Entre la vida social y el trabajo, tendrás todo el papeleo un poco descuidado y quizás te excedas en los gastos. Se realista y no gastes lo que no tienes.

Tu fruta en abril

Lima, ciruelas, mango

Aromas para Escorpio en abril

Agua marina, lila, mango

Colores para Escorpio en abril

Lila, naranja, amarillo

Piedras para Escorpio en abril

Verilio, vidrio, diamante

Números para Escorpio en abril

47, 8, 47, 69, 79, 22, 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here