Saltar al contenido

Piscis tu horóscopo para abril 2018

2 abril, 2018
Rate this post

Horóscopo Piscis para este mes. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de abril.

Salud para Piscis este mes de abril

La salud será muy buena y estarás centrado en cuidarte mucho más, en tomarte la vida de otra manera. Te sientan muy bien las artes orientales, tales como el taichi, yoga…. Podrías empezar un régimen natural para depurar tu organismo y eliminar toxinas, has decidido cambiar de vida.

Amor en abril para Piscis

Amor para Piscis. Tú decidiste cómo querías que fuera relación y se lo dejaste claro a tu pareja. Quieres ser feliz a tu manera, poner tu propias reglas. Confías en que tu pareja te comprenda, acepte como eres y siga estando a tu lado. Para ti son importantes ciertos comportamientos, que tu pareja debería cambiar.

Trabajo en abril para piscis

Trabajo para piscis. Será un mes en el que tienes que fijarte unos objetivos a largo plazo. Piensa en qué te haría feliz. Hasta el verano no te surgirá la oportunidad de desarrollar esos proyectos y ponerlos en marcha. Visualiza dónde y cómo quieres trabajar. Si buscas trabajo lo vas a encontrarás.

La fortuna en abril para Piscis

En el trabajo irás ganando cada vez más dinero. Cuando decidas cambiar de trabajo te ofrecerán mucho mejor sueldo. Si ya tienes trabajo, te surgirá un trabajo extra, del que puedes sacar un buen sobre sueldo.

Tu fruta en abril

Piña, pera, aguacate

Aromas para Piscis en abril

Vainilla, menta, azahar

Colores para Piscis en abril

Lima,manzana, rosa

Piedras para Piscis en abril

Pirita, cuarzo, plomo

Números para Piscis en abril

47, 5, 63, 84, 69, 2, 64