Aries tu horóscopo para mayo 2018

0
52

Horóscopo Aries para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Aries, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Aries este mes de mayo

Te sentirás en plena forma, con una energía que hace mucho que no tenías. Tendrás la necesidad de hacer mucho deporte al aire libre, de ir al gimnasio, de ir en bicicleta, necesitas quemar toda esa adrenalina. Te sentirás pletórico y con ganas de comerte el mundo.

Amor en mayo para Aries

Amor para Aries. Conocerás inesperadamente a alguien nuevo de una forma casual. Será más bien una relación, que empezará por una conexión intelectual y el diálogo, para ir avanzando en plan sentimental. Si eres estudiante, quizás en un Biblioteca no habitual para ti. Si estás en pareja, estarás bien y todo pasara por el intercambio de ideas y habrá mucho diálogo.

Trabajo en mayo para Aries

Trabajo para Aries. Podría irte todavía mejor de lo que te va ahora. Así es que si necesitas hacer clientes, aumentar tus ventas o encontrar un nuevo trabajo necesitas relacionarte, porque tendrás carisma y la gente te escuchará y les gustarás.

La fortuna en mayo para Aries

Estarás en una fase excepcional, en la que todo sale, la suerte viene hacia ti sin que tú la busques, las oportunidades también irán a por ti, todo irá mejorando y todo fluirá. Ganarás dinero a través de Internet, de la publicidad, las ventas y de los negocios familiares.

Tu fruta en mayo

Nectarina, higos, aguacate

Aromas para Aries en mayo

Menta, romero, frambuesa

Colores para Aries en mayo

Gris, lila, negro

Piedras para Aries en mayo

Vidrio, diamante, turquesa

Números para Aries en mayo

46, 91, 64, 15, 87, 39

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here