Saltar al contenido

Géminis tu horóscopo para mayo 2018

29 abril, 2018
horoscopo geminis
Rate this post

Horóscopo Géminis para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Géminis este mes de mayo

Hay esfuerzos físicos que ya no hacías y este mes te parecerá factible. Te pondrás en forma y te cuidarás mucho más de lo que lo hacías hasta ahora. Seguirás trabajando espiritualmente, porque sabes que si estás bien, todos los demás aspectos de tu vida irán bien. La evolución será grande y no dejarás de hacerlo en un futuro a corto plazo. Cambiarás de hábitos, de maestro, de amigos y te volverás más pragmático.

Amor en mayo para Géminis

Amor para Géminis. Te sientes feliz y los últimos días del mes serán fabulosos para ti. Te sentirás muy bien dentro de tu piel y esto se reflejará en ti. Estarás más atractivo y seductor para el sexo opuesto y puede que despiertes el interés de alguien muy interesante. Si estás en pareja todo fluirá con facilidad.

Trabajo en mayo para Géminis

Trabajo para Géminis. Recibirás varias ofertas de trabajo o tal vez te propondrán asociarte en negocios. Si tienes tu propia empresa ampliarás tu cartera de clientes. Estudia bien cada nueva oportunidad y cada propuesta antes de aceptar nada porque no todo es lo que parece. Intentarán atraerte con mentiras.

La fortuna en mayo para Géminis

El dinero fluirá en tu vida de manera natural. Entra con facilidad y en la vida de tus hijos también. Las especulaciones y los negocios te irán bien y ganarás dinero. Los mejores días para tus finanzas serán a partir de mediados de mes.

Tu fruta en mayo

Mandarinas, nísperos, selvas

Aromas para Géminis en mayo

Coco, romero, salvia

Colores para Géminis en mayo

Marengo, violeta, lila

Piedras para Géminis en mayo

Esmeralda, topacio, verilio

Números para Géminis en mayo

7, 83, 29, 45, 51, 76, 42