Saltar al contenido

Libra tu horóscopo para mayo 2018

29 abril, 2018
Rate this post

Horóscopo Libra para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Libra este mes de mayo

Tus energías van aumentando, por lo cual tendrás más ganas de moverte y de salir, aprovecha tu buena onda. Mayo es el mes idóneo para limpiar tu organismo con alguna dieta especial o para perder peso si es lo que necesitas. Lo conseguirás más fácilmente que en otro momento.

Amor en mayo para Libra

Amor para Libra. Tu pareja te sigue y lo pasaréis bien experimentando cosas nuevas. Volveréis a vivir ese amor apasionado del principio. Sólo intenta que se os vaya de las manos o podría producir el efecto contrario y distanciaros. Si estás soltero atraerás mucho al sexo opuesto y ellos a ti. Estarás loco por salir.

Trabajo en mayo para Libra

Trabajo para libra. Seguirás luchando por tus ambiciones y para alcanzar tus metas. Tienes éxito en todo lo que haces. Das en la diana en las ideas que presentas y los proyectos que desarrollas. Lograrás que reconozcan tu valía y te respeten. Si tienes un negocio que no funciona bien, este mes lograrás levantarlo.

La fortuna en mayo para Libra

Sigues funcionando dentro de la normalidad como el mes pasado. Quien sí busca los cambios en sus finanzas es tu pareja. Quiere ganar más e intentará invertir en productos nuevos por probar a ver si le funciona mejor. Aprenderéis mucho de estas incursiones en el mundo de las inversiones.

Tu fruta en mayo

Melocotón, lima, piña

Aromas para Libra en mayo

Lilas, lima, vainilla

Colores para Libra en mayo

Verde, lila, azul cobalto

Piedras para Libra en mayo

Ágata, ojo de tigre, verilio

Números para Libra en mayo

83, 14, 88, 7, 53, 64, 38